Buenos días a tod@s. Este martes traemos una noticia que no dejará indiferente a nadie.
España, pese a ser el tercer país con mayor recepción de turistas extranjeros, solo ingresa 1.600 millones de euros de los 50.000 millones de euros de los que se beneficia la totalidad de Europa. Esto significa que solo nos beneficiamos de un 3%, dato bastante bajo sabiendo que es el tercer país con mayor recepción.

Esto quiere decir que no solo nos debemos basar en la cantidad de extranjeros que vienen a visitar nuestro país, sino que debemos tener en cuenta la rentabilidad de este turismo.

Por lo tanto, España para poder cambiar esta realidad, según los expertos deberá diseñar una oferta más atractiva, atraer marcas internacionales, adaptar el mercado local a este turista, generar experiencias del turismo de compras o mejorar la captación de los profesionales de la industria, entre otras.

Si quiere leer la noticia completa pinche en el siguiente enlace: [button size=»small» color=»blue» style=»none» new_window=»false» link=»https://www.hosteltur.com/113141_espana-reto-ingresar-5000-m-turismo-compras.html»]Noticia[/button]