¡Buenos días!

Como ya sabéis IMAT estuvo el pasado 10 de diciembre en la mesa redonda de la Asamblea Thinktur de la mano de Don Juan Ignacio Pérez.

La asamblea empezó con el tema de la experiencia del cliente, el cual abordó D. Juan Ignacio y aportó que se trataba de ser únicos y diferenciales, también mencionó los programas para empresas y en la inversión en la experiencia de los clientes con programas de Customer Experience que ESIC ofrece.

Se trató de igual manera llegar más allá que nuestro competidor, conociendo así el término fansumers, es decir crear fans de nuestra marca y enamorarlos, que no sea simplemente una compra sino algo más.

Por último comentó lo importante que es que las empresas se enfoquen hacia las personas y no traten de comprarlas, sino de ganarse a los clientes desde el corazón con una interacción diferencial y no con artimañas.

Después de diferentes aspectos a tratar como el neuromarketing o como en Palma hacen para conocer a sus clientes D. Juan Ignacio mencionó varios ejemplos de empresas que ponen a sus clientes en el centro de su marca (customercentric).

Aquí os adjuntamos el link para que podáis verlo vosotros mismos. ¡Esperamos que os guste!