Desde Inmetur encontramos muchos puntos en común con la gran compañía de cruceros Pullmantur. Ambos compartimos la inquietud por ser innovadores y líderes en nuestro sector. Por ello, contar con esta gran empresa en IMAT 2016 constituye un gran privilegio.

El III Simposio Internacional de Innovación en Marketing Turístico reúne a renombrados especialistas del ámbito académico, institucional y empresarial, con la finalidad de crear un espacio de debate y reflexión sobre las tendencias del sector del turismo.

El Simposio es el lugar idóneo donde crear relaciones con destacadas entidades del sector turístico y reflexionar sobre su futuro. Estos aspectos son un valor añadido que IMAT ofrece a sus patrocinadores.

La relevancia y notoriedad que ha adquirido IMAT a lo largo de sus tres ediciones también ha sido posible gracias a sus sponsors. Gracias a su colaboración y apoyo IMAT es posible. Es un honor que Pullmantur, la primera compañía española de cruceros y una de las que encabeza el sector, ayude a que se lleve a cabo este simposio.

El mundo del turismo y los consumidores cambian. El sector del crucero también experimenta transformaciones y en IMAT 2016 se analizarán las claves para seguir siendo un referente en su ámbito.

Esperamos que su colaboración en IMAT sea enriquecedora y productiva.