Sinaia es sinónimo de innovación, frescura, fuerza y responsabilidad. Es, en definitiva, sinónimo de éxito.

En un mundo competitivo y en constante transformación, las empresas aprecian la innovación. Francisco Torreblanca, CEO de Sinaia, entiende muy bien este concepto y toda su sabiduría la plasma en cada uno de sus trabajos. Creatividad e innovación van de la mano en cada proyecto de esta agencia, lo que le da un carácter muy especial y una ventaja respecto al resto: la ventaja del saber hacer, y hacerlo bien.

En la pasada edición de IMAT, pudimos aprender del talento de Sinaia enfocado al sector turístico, concretamente en su proyecto de marca sobre Villena, ciudad natal de la agencia.

Seguir contando un año más con Sinaia en IMAT es un honor, ya que su experiencia enriquece las perspectivas del turismo. En IMAT 2016, Sinaia no podía faltar, entre especialistas de sector del turismo y empresas líderes e innovadoras. Para IMAT es un privilegio que empresas nacionales e internacionales se unan para compartir sus conocimiento y, por qué  no, crear relaciones empresariales futuras.

Agredecemos su colaboración para llevar a cabo el III Simposio Internacional de Innovación en Marketing Turístico. Les esperamos el 30 de junio y 1 de julio de 2016, en ESIC Valencia.