Cada vez más las marcas necesitan renovarse, continuamente. Para que esa renovación sea realmente efectiva necesitan la ayuda de especialistas en marketing, publicidad, nuevas tecnologías… Pero sobretodo, en creatividad e ingenio. Un ejemplo de este ideal de agencia es Trumbo.

Más de diez años trabajando con marcas nacionales e internacionales de gran índole abalan la calidad del trabajo de la agencia creativa.

La innovación, la visión de futuro y otras cualidades similares, son compartidas por IMAT y Trumbo. Esta afinidad hace que la colaboración de Trumbo en el tercer Simposio Internacional IMAT sea clave y vital.

Esperamos que tener entre nosotros una agencia con tanto bagaje en tan poco tiempo, sumada al resto renombrados especialistas del ámbito académico, institucional y empresarial, hagan de IMAT 2016 una de las mejores ediciones del Simposio, donde todos compartan sus experiencias y debatan sobre a dónde se dirige el sector turístico.

Año tras año IMAT adquiere más relevancia y notoriedad dentro del sector, lo que hace dar a conocer también a nuestros patrocinadores. Gracias a su colaboración y apoyo, IMAT es posible.

Les esperamos el 30 de junio y 1 de julio de 2016, en ESIC Valencia.