El bienestar y la satisfacción del cliente está siendo un objetivo ansiado por las empresas del sector turístico. Se comienza a tratar al cliente como el “rey de la casa”. En Isaba no se olvidan de los verdaderos reyes -tanto de los mayores como de los pequeños-, ya que ofrece experiencias para toda la familia.

Hoy en día se le da mucha importancia a los productos originales, innovadores y a medida. Isaba es un buen ejemplo de empresa que ha sabido adaptarse a esta corriente ofreciendo espacios acuáticos a medida.

El objetivo de IMAT es que empresas nacionales e internacionales compartan sus experiencias y reflexionen sobre el futuro del turismo. Por ello, contar con una empresa como Isaba en la tercera edición de IMAT es una oportunidad para que Isaba y el resto de participantes analicen las claves del futuro del sector y puedan seguir siendo exitosos en su campo.

Año tras año, IMAT adquiere más relevancia y notoriedad dentro del sector. Este hecho también debemos agradecerselo a nuestros patrocinadores, ya que sin su colaboración y apoyo a IMAT no seria posible.

Les esperamos el 30 de junio y 1 de julio de 2016, en ESIC Valencia.