Si pensamos en la palabra turismo o la palabra vacaciones, nos vienen otras palabras como hotel, playa o montaña, pero también confort, diseño, calidad

Todos estos términos se reúnen en un solo lugar, en un solo hotel; el Hotel Silken Puerta Valencia. Este hotel con personalidad combina la vanguardia de su diseño con los elementos valencianos más tradicionales, creándose una atmosfera cálida para hacer de su estancia una grata experiencia, tanto si el motivo de su visita es por ocio o por negocio.

La colaboración del Hotel Silken Puerta Valencia en la tercera edición de IMAT es un hecho del que estamos muy orgullosos, ya es uno de los mejores hoteles de Valencia al que se le otorga mucho prestigio. Su colaboración es clave en IMAT 2016.

Año tras año el Simposio Internacional IMAT adquiere más relevancia y notoriedad dentro del sector, gracias a las diferentes conclusiones a las que se llegan en el Simposio, lo que hace dar a conocer también a nuestros patrocinadores. Gracias a su colaboración y apoyo, IMAT es posible.

Les esperamos el 30 de junio y 1 de julio de 2016, en ESIC Valencia.