El turismo en España es un sector en auge que nos acompaña desde hace décadas. Al tratarse de un mercado tan desarrollado, es necesario estar constantemente informado de las últimas novedades en el sector. Pero, ¿cómo nos informamos de dichas novedades? ¿Quién nos las cuenta?

Uno de los portales líderes en la comunicación de temas turísticos es Hosteltur. Este medio informa de cualquier aspecto de este sector tan cambiante: economía, hoteles, agencias, transportes, nuevos modelos de negocio, tendencias… En general, todo lo que interesa saber sobre el turismo.

Contar con Hosteltur en la III Simposio Internacional de Innovación en Marketing Turístico IMAT es una oportunidad para dar a conocer nuestro proyecto y alcanze la relevancia necesaria.

Desde el Centro de Innovación de Marketing en Empresas Turísticas INMETUR, que ha impulsado las tres ediciones de IMAT, hemos logrado que el Simposio sea el lugar idóneo conocer las reflexiones de renombrados especialistas del ámbito empresarial, institucional y académico con el fin de reflexionar y debatir sobre su futuro del turismo. Estos aspectos son un valor añadido que IMAT ofrece a sus patrocinadores.

Agredecemos su colaboración para llevar a cabo el III Simposio Internacional de Innovación en Marketing Turístico. Les esperamos el 30 de junio y 1 de julio de 2016, en ESIC Valencia.