Si por algo se caracteriza la Comunidad Valenciana, es por su fama turística. Miles de turistas, nacionales e internacionales disfrutan de Castellón, Valencia y Alicante durante todo el año. Este hecho hace que hayan crecido estos años las empresas del sector y un hecho tan cierto como el anterior, es que el sector se actualiza y evoluciona rápidamente.

Para regular a todos los agentes del sector turístico y representar uno de los ejes principales en la mejora de la competitividad y sostenibilidad del modelo turístico de la Comunidad Valenciana, a través del desarrollo de proyectos de I+D+i y de la adaptación a las nuevas tendencias del mercado turístico en todas sus vertientes, existe INVAT.TUR, el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas.

Uno de los objetivos que caracteriza a Invat.tur es el hecho de favorecer una cultura de innovación en la gestión turística. Este objetivo, junto con el de impulsar la calidad y sostenibilidadturística, son muy afines a la cultura de IMAT 2016, el cual reúne a renombrados especialistas del ámbito académico, institucional y empresarial, con la finalidad de crear un espacio de debate y reflexión sobre las tendencias del sector del turismo.

El Simposio es el lugar idóneo donde crear relaciones con destacadas entidades del sector turístico y reflexionar sobre su futuro. Estos aspectos son un valor añadido que IMAT ofrece a colaboradores y patrocinadores.

Agradecemos su colaboración para llevar a cabo el III Simposio Internacional de Innovación en Marketing Turístico. Les esperamos el 30 de junio y 1 de julio de 2016, en ESIC Valencia.