El bienestar y la comodidad en los viajes de las personas siempre ha sido un objetivo deseado por todas las empresas del sector turístico. Desde 2009, MyTaxi ofrece la primera Taxi App que te permite pedir, pagar y valorar al taxista a nivel mundial. Su trabajo, esfuerzo, innovación y desarrollo han hecho que la empresa de origen alemán sea líder en su campo, tanto en Europa como en el resto del mundo.

MyTaxi está a la cabeza de la innovación de su sector al ser la empresa que impulsó el pago eléctrico de taxis, hecho que le ha otorgado un gran reconocimiento.

El objetivo de IMAT es que empresas nacionales e internacionales compartan sus experiencias y reflexionen sobre el futuro del turismo. Por ello, contar con MyTaxi en la tercera edición de IMAT es una oportunidad. Tener entre nosotros a una empresa como MyTaxi -un claro ejemplo de innovación y desarrollo – es una experiencia realmente positiva, dónde todo el mundo podrá conocer más en profundidad al líder en pedir, pagar y valorar al taxista a nivel mundial.

Año tras año el Simposio Internacional IMAT adquiere más relevancia y notoriedad dentro del sector, lo que hace dar a conocer también a nuestros patrocinadores. Gracias a su colaboración y apoyo, IMAT es posible.

Les esperamos el 30 de junio y 1 de julio de 2016, en ESIC Valencia.