Corría el año 1972, cuando un grupo de Directores de Hotel de España unieron sus intereses y sus fuerzas para crear la Asociación Española de Directores de Hotel. A la cabeza de esta nueva asociación tenían a D. Alfonso Font Illán, Presidente de Honor de la Asociación y Director del Hotel Palace de Madrid, quién colaboró muy activamente en la construcción de la Asociación.

Actualmente, y desde el 2010, preside la Asociación Vicente Romero. Esta Asociación de prestigio, de más de 40 años, representa a un reconocido colectivo de profesionales de las actividades turísticas.

Colaboran con todas las entidades/organizaciones públicas y/o privadas en la protección de España, como país turístico multicultural, líder por excelencia, estimulando aquellas iniciativas que tengan como principal objetivo la innovación y la mejora continua.

Desde IMAT vemos idónea la colaboración de la AEDH en nuestra tercera edición, ya que uno de los claros objetivos de IMAT es la innovación y la mejora continua en el sector turístico.

El III Simposio Internacional de Marketing Turístico ofrece un lugar de debate dónde reflexionar sobre la evolución del sector y crear relaciones con otros asistentes relevantes en el mundo del turismo, adquiriendo relevancia y notoriedad en el sector gracias a las diferentes conclusiones a las que se llegan en el Simposio.

Agradecemos su colaboración y les esperamos el 30 de junio y 1 de julio en ESIC Valencia.