En el sector turístico existen muchos factores que conjuntamente hacen posible toda la actividad del mismo. Una de las piezas clave y más asentadas son las agencias de viajes, ese lugar al que acudíamos llenos de ilusión para organizar las vacaciones de tu vida. Pues bien, actualmente ya no es frecuente acudir físicamente a una agencia de viajes para planificar nuestros días de ocio. Ahora las vacaciones se planifican de manera distinta. Por ello, las agencias se han unido para participar activamente en aquellos foros de interés, donde sea importante escuchar la voz del agente de viajes.

Desde IMAT pensamos que no hay mejor lugar para que asista AEVAV que nuestro III Simposio Internacional de Innovación en Marketing Turístico, ya que las agencias de viajes merecen un lugar en IMAT, donde renombrados especialistas del ámbito académico, institucional y empresarial se reunen con la finalidad de crear un espacio de debate y reflexión sobre las tendencias del sector del turismo.

La relevancia y notoriedad que ha adquirido IMAT a lo largo de sus tres ediciones también ha sido posible gracias a sus sponsors. Gracias a su colaboración y apoyo IMAT es posible. Es un honor que la Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viajes ayude a que se lleve a cabo este simposio.

Agredecemos su colaboración para llevar a cabo la tercera edición de IMAT. Les esperamos el 30 de junio y 1 de julio de 2016, en ESIC Valencia.