El 12 de Mayo del 2017 de 16:00 a 18:30 el Dr. Mario Alonso Puig impartirá unTaller de Innovación Educativa. Liderazgo en un mundo VUCA: Una enseñanza imprescindible en ESIC Valencia

Este taller ha sido organizado por el Simposio Internacional de Innovación Aplicada IMAT 2017 y ESIC Valencia

El Taller será impartido por el Dr Mario Alonso, Cirujano General y del Aparato Digestivo, profesor y conferenciante experto en liderazgo, creatividad, innovación empresarial y gestión del cambio.

El Programa:

  • Liderazgo y transformación
  • El ser humano ante la incertidumbre
  • Adaptarse a un mundo VUC
  • Naturaleza de la influencia: Visión, Carácter, Competencia y Conexión
  • Los 5 niveles del Liderazgo
  • El Profesor como Facilitador

Ponente:

El Dr. Mario Alonso Puig es médico, cirujano general y del aparato digestivo. Además, como profesor y conferenciante es uno de los expertos más demandados por las empresas y administraciones públicas para impartir conferencias y seminarios sobre liderazgo, creatividad, innovación empresarial y gestión del cambio.Desde una atalaya privilegiada como es la del mundo de la medicina, el Dr. Alonso Puig ha elaborado algo más que unas teorías y programas de desarrollo del Liderazgo, Creación de Equipos y Alto Rendimiento en entornos de presión. Ha creado unas excepcionales herramientas de alta efectividad y de fácil aplicación a través de sus conferencias.

 

El precio del taller es de 200€, pero si te inscribes al IV SIMPOSIO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN APLICADA – IMAT 2017 cuyo coste es 165€, se bonificará al 100% el taller.

Para poder beneficiarte de esta bonificación es necesario que te inscribas y tras realizar el pago enviarnos el correspondiente justificante.

inscribirse