Todos tenemos en la cabeza, la cierta afirmación, de que una de las claves del éxito es alimentar el cuerpo y el alma. Si una de estas falla, aumentan las probabilidades de no lograr lo que esperamos.

De acuerdo a dicha afirmación, debemos invertir todos nuestros recursos en alimentarnos de forma sana y equilibrada; y no solo eso, sino que es de vital importancia alimentar a las nuevas generaciones para que crezcan enfocados a un éxito inminente.

Esta edición del Simposio Internacional IMAT 2017 apuesta por la innovación junto con los retos y desafíos que plantea el nuevo escenario, económico, social, político y tecnológico. Poniendo como punto de partida la innovación educativa como estrategia de la competitividad de un país en sus diferentes sectores productivos.

Dentro de esa educación de la que queremos partir como estrategia competitiva, engloba cuerpo y alma, como anteriormente explicamos.

Una de las empresas que se preocupa por alimentar de la mejor forma a todos nosotros es Ausolan; del que agradecemos su participación en IMAT; ya que es una evidencia más de su compromiso con las personas.

No te pierdas esta edición de IMAT el 28, 29 y 30 de junio.