Uno de los inventos que revolucionó a la humanidad, y que hoy en día sigue siento de vital importancia para todos nosotros, no podía ser otro, se trata de la rueda.

Este simple, pero útil objeto ha marcado un antes y un después; ayudando a los humanos a lograr uno de los objetivos más deseados de aquella época, conseguir recorrer más caminos en menos tiempo.

Hoy en día ese objetivo se sigue manteniendo y se le añade esas ganas de mirar hacia el futuro, hacia delante sin detenerse hasta llegar al destino deseado.

Para ello precisamos de profesionales que hagan nuestra travesía hacia el éxito mucho más llevadera.

Esta edición del Simposio Internacional IMAT 2017 apuesta por la innovación junto con los retos y desafíos que plantea el nuevo escenario, económico, social, político y tecnológico. Poniendo como punto de partida la innovación educativa como estrategia de la competitividad de un país en sus diferentes sectores productivos.

            Nuestro objetivo es concentrar a todos los componentes del éxito en esta jornada el 28, 29 y 30 de junio.

            De esta forma, contar con Zoom Autocares completa el circulo de factores clave para la realización de una grata travesía hacia el éxito, ya que esta empresa de autocares cuenta con grandes profesionales y vehículos, que te acompañarán desde el inicio del viaje hasta en final.

Autocares Almagro