Uno de los aspectos que distinguen la riqueza de un país es su cultura, esto enriquece a los habitantes del lugar. Esta abarca muchos aspectos, en los que encontramos “el arte y la técnica de diseñar, construir y modificar el hábitat humano”. Es decir, la arquitectura. No solo se debe analizar la utilidad de los trabajos de arquitectura, sino su belleza y buen hacer; porque estos aspectos reflejan la historia y costumbres de todo un país.

Esta edición del Simposio Internacional IMAT 2017 apuesta por la innovación junto con los retos y desafíos que plantea el nuevo escenario, económico, social, político y tecnológico. Poniendo como punto de partida la innovación educativa como estrategia de la competitividad de un país en sus diferentes sectores productivos.

El valenciano estudio de arquitectura Racado, comprometido con los objetivos de IMAT, es consciente de la importancia de la innovación en su trabajo, ya que refleja la riqueza cultural del país.

Contamos con su participación en esta IV Edición de IMAT 2017 y nos alegra contar con distintos perfiles profesionales que comparten una premisa común, el deseo de caminar juntos hacia caminos desconocidos hasta el éxito de todos, sin miedo a lo desconocido; porque trabajaremos por construir bases firmes que nos permitan explorar todos los caminos posibles.