El próximo 2 y 3 de julio realizaremos el próximo Congreso Internacional de Innovación Aplicada IMAT 2019, en el que contaremos con José Manuel Picó, humanista, arquitecto e impulsador social, la empresa de creatividad, arquitectura y diseño de espacios más humanos RÉDEX CREATIVIDAD.

«Estamos viviendo tiempos apasionantes.

Inmersos en una época de transcendentales y acelerados cambios sociales, la educación se dirige hacia una fascinante transformación. La actual desestructuración pedagógica se refleja en la compleja adaptación de las organizaciones educativas a dichos cambios, dado al incesante bombardeo de enormes cantidades de propuestas, metodologías, avances neuroeducativos o nuevas tecnologías exponenciales.

Lamentablemente, a medida que la globalización y los rápidos avances tecnológicos continúan transformando el espacio cívico y el mundo del trabajo, los sistemas educativos se están desconectando cada vez más de las realidades y necesidades de las economías y sociedades globales. Urge adaptar dichos modelos para equipar a los niños y adolescentes con las habilidades necesarias para crear un mundo más inclusivo, sostenible y coherente…»

Todo esto y más en la plenaria preparada para IMAT2020.