A través de RESTART ESIC IMAT estamos desarrollando nuevas ideas y propuestas para conseguir sacarle provecho a esta situación, y todo ¡por y para vosotros! Aquí os presentamos uno de nuestros nuevos proyectos: Face To Face.

¿En qué consiste esta iniciativa? Es muy sencillo, en el Face To Face tendremos la oportunidad de escuchar y participar en diálogos orientados desde distintos puntos de vista, desde universidades extranjeras y nacionales, hasta la visión de alumnos y profesores de distintas etapas educativas, donde nos contarán cómo les ha afectado esta situación de confinamiento y cómo están actuando para enfrentarse a esta nueva realidad causada por el COVID-19. Cada miércoles, a partir de las 18:00, podremos disfrutar de nuevas vivencias y experiencias que nos ayudarán a gestionar mejor estos momentos de cuarentena.

A los Face to Face se podrá acceder desde esta plataforma, clicando en la publicación del Face to Face y cumplimentando en formulario que aparecerá al clicar. A través del formulario se enviará un correo electrónico, unas horas antes del inicio, describiendo cómo activar el Face to Face en directo. También existe la opción de verlo en diferido una vez acabado, para que así nadie se pueda perder ninguno de los diálogos. Para poder entrar a los Face to Face en diferido simplemente hay que cumplimentar un formulario para que se pueda enviar el link a la dirección indicada.

 Face to Face pasados, por si quieres repetir…

 Para ver el video completo 

 Para ver el video completo 

 Para ver el video completo 

 Para ver el video completo